GNEUSS

PUBLICIDAD

Crece la demanda de espacio para la K 2016


20/07/2015

La próxima K, que tendrá lugar en Düsseldorf del 19 al 26 de octubre de 2016, tiene ya sus 19 pabellones reservados.

A 31 de mayo, los 19 pabellones de la feria de Düsseldorf estaban completamente reservados para la próxima feria internacional del plástico K 2016, según ha confirmado el presidente del consejo de Dirección de Messe Düsseldorf, Werner Matthias Dornscheidt. Esto se traducirá en la participación de más de 3.000 expositores de todos los continentes, tanto grandes multinacionales como pequeñas star-ups.

Werner Matthias Dornscheidt habla de la feria como una importante cita del sector con la innovación, por eso, recomienda a los expositores diferenciarse con productos y tecnologías realmente innovadores que sirvan para diferenciarles de sus competidores.

Pero esta innovación no estará presente en la feria sólo de la mano de los expositores. En este sentido, la organización ha previsto una exposición especial en el pabellón 6, coorganizada juntamente con PlasticsEurope, sobre cómo el plástico puede configurar el futuro y solucionar los problemas del mañana desde los puntos de vista funcional, estético y sostenible.

Igualmente, tendrá lugar el Science Campus, que atraerá a la comunidad científica internacional. Aquí, centros tecnológicos, Universidades e instituciones presentarán los resultados de sus últimas investigaciones y desarrollos.

La feria en 2016 estará dividida en las áreas  de Materias primas y materiales auxiliares; Productos semiacabados, piezas técnicas y productos de plástico reforzado; Máquinas y equipos; y Servicios.

*Para más información: www.k-online.com

 

 

Otras noticias