PUBLICIDAD

HITEMA
×

Cristian Lay compra dos plantas de La Seda


03/02/2014

Según la información difundida por la prensa económica y regional la firma extremeña Cristian Lay habría comprado las plantas de La Seda de El Prat de LLobregat y Tarragona por 15 millones de euros.

Cristian Lay tiene diversas áreas de negocio, entre ellas una de cosmética. Con la compra de las plantas de La Seda de Barcelona de El Prat y de Tarragona, la firma extremeña estaría apostando por introducirse en el sector químico a través de la producción de PET para envases.

Además de Cristian Lay, que según el diario Hoy, ha ofrecido 15 millones de euros por las dos fábricas, en las plantas de La Seda habrían mostrado su interés otras seis empresas.

Si se termina materializando la operación, Cristian Lay, dirigida por el empresario Ricardo Leal, seguiría su estrategia de diversificación. Fundada en 1981, e inicialmente dedicada a la venta directa por catálogo de artículos de joyería, bisutería, cosméticos y complementos, la empresa también está presente en el sector de envases y embalajes (compró Ondupack, de cartón ondulado), así como en el de energía.

* Otras noticias relacionadas:

La Seda de Barcelona, en liquidación

– Para más información: www.cristianlay.com

Otras noticias