PUBLICIDAD
Croda adquiere IonPhase
Croda International Plc, compañía de especialidades químicas, anuncia la adquisición de IonPhasE, empresa de tecnología e innovación, proveedora de productos de protección electrostática, con sede en Tempere, Finlandia.
20.02.2018 Esta adquisición refuerza la estrategia de crecimiento de Croda en mercados de materiales de alta tecnología, orientados al consumidor, y atiende la creciente demanda de aditivos poliméricos que controlan la electricidad estática en piezas automotrices, electrodomésticos, dispositivos electrónicos personales y otros componentes sensibles.
IonPhasE ha desarrollado y proporciona una gama única de aditivos antiestáticos que ayudan a evitar daños a los componentes eléctricos, aumentan la seguridad de los envases químicos y alimenticios y mejoran la apariencia a largo plazo de los aparatos de consumo.
En el marco de la protección de descarga electrostática (ESD) y de los polímeros disipativos inherentes (IDP), los productos de IonPhasE utilizan las tecnologías más avanzadas en el mercado de protección electrostática, que funcionan para liberar electricidad estática de forma controlada. Estos aditivos se conocen como antiestáticos permanentes.
Más oferta para Croda
Los productos de IonPhasE son una extensión natural de la cartera de productos existente de Croda y, al reunir la experiencia de ambos equipos de investigación y desarrollo, Croda podrá ofrecer una gama aún más amplia y diversificada de productos a sus clientes a través de la fuerza de trabajo ventas y marketing global.
Como explica Mike Millington, Director de Negocios Globales de Polymer Additives de Croda, la adquisición de IonPhasE representa una oportunidad significativa para Croda, con su gama de productos diferenciados, operando en un sector de nicho de alto valor para el mercado de polímeros. La experiencia y el conocimiento del equipo de administración de IonPhasE, junto a nuestra fuerza de innovación, alcance global de ventas y tecnologías complementarias, nos permitirán atender mejor a las necesidades de nuestros clientes.
Por su parte, Claus Carlsen, director ejecutivo de IonPhasE, ha reconocido que durante más de 16 años nos hemos centrado en el desarrollo de nuestra tecnología para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Estamos ansiosos de desarrollarla aún más con el soporte y la experiencia de Croda, y de esta manera, seremos capaces de aumentar el nivel de relación con clientes nuevos y actuales y atenderlos más rápidamente. Todo el equipo de IonPhasE está entusiasmado con el futuro dentro de Croda.
*Para más información: www.croda.com / www.ionphase.fi