PUBLICIDAD

BIO-FED

Cuatro heridos en un incendio de una planta de reciclaje de plásticos de Tarragona


03/12/2008

Ayer por la mañana tuvo lugar un incendio en la planta de Solucion Jema de Reus (Tarragona) en el que resultaron heridas cuatro personas, dos de ellas de gravedad. Uno de los heridos tuvo que ser trasladado a Barcelona en helicóptero.

Según informan diversas agencias de comunicación, a las 9:39 de la mañana los bomberos fueron avisados de que se estaba produciendo un incendio en el Camí de la Pedrera del Coubi de Reus (Tarragona). Allí se desplazaron 10 dotaciones de este cuerpo y cinco patrullas de los Mossos d@¬#Esquadra, que desalojaron la planta, dedicada al reciclaje de plásticos, como medida preventiva. El fuego, que comenzó con la explosión de dos bidones situados fuera del recinto, produjo una columna de humo que podía verse desde toda la ciudad.

El herido de mayor gravedad, del que no han trascendido datos, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de Vall d@¬#Hebron de Barcelona, que dispone de una de las unidades de quemados de mayor prestigio en la Comunidad. El otro herido grave, de 25 años, con quemaduras de segundo grado, fue trasladado al Hospital Joan XIII de Tarragona, donde también fue trasladado uno de los dos heridos leves. El otro herido de menor gravedad fue llevado al hospital Sant Joan de Reus. Los dos últimos tienen 56 años.

Otras noticias