PUBLICIDAD

Alimatic

Cuatro plantas de Bayer, Premio de Seguridad Feique 2011


12/06/2012

Las fábricas de Bayer en La Felguera (Asturias), Alcalá de Henares (Madrid), Zona Franca (Barcelona) y Tarragona han sido galardonadas por sus buenos resultados en prevención de siniestralidad laboral durante el 2011

Cuatro fábricas de Bayer, La Felguera (Asturias), Alcalá de Henares (Madrid), Tarragona y Barcelona, han sido galardonadas con el Premio de Seguridad que otorga anualmente la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE). Estos premios reconocen a las empresas de la industria química de más de 50 trabajadores que obtuvieron un índice de frecuencia cero, es decir, que no registraron ningún accidente con baja durante el 2011.

 

Bayer, premio Seguridad Feique 2011.

 
La entrega de premios se llevó a cabo en Madrid y corrió a cargo de la Directora del Centro acional de uevas Tecnologías, Olga Fernández Martínez. En representación de Bayer, acudieron al acto Manuel Fernández Ortega, Director de la fábrica asturiana, Patricia Martín-Delgado, Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de la fábrica de Alcalá de Henares, y Juan Patau, Jefe de Seguridad de Bayer MaterialScience.

Para Bayer, la salud y la seguridad de los empleados en su puesto de trabajo es un objetivo absolutamente prioritario. Bajo la premisa de mantener un entorno de trabajo seguro, la compañía trabaja constantemente en iniciativas que aseguren que todos los trabajadores sepan cómo evitar y prevenir accidentes laborales. Cada año se celebra el Día de la Seguridad con el fin de formar a todos los empleados y contratistas en la importancia de mantener los más altos estándares en materia de seguridad. Además, todos los centros organizan durante el resto del año jornadas de formación y programas de protección en el trabajo.

* Para más información: www.bayer.es

 

Otras noticias