PUBLICIDAD

BIO-FED

Cuenta atrás para Empack


23/09/2008

easyFairs Empack Madrid se prepara para abrir sus puertas los próximos 5 y 6 de noviembre de 2008 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, serán 160 expositores de la industria del packaging.

El concepto de salón profesional de easyFairs es muy concreto y está enfocado al ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo del visitante. Cuenta con las empresas punteras del sector en España, así como un 15% de propuestas europeas de países como Italia, Estados Unidos, Portugal, Dinamarca o Bélgica: maquinaria, componentes y tecnología, etiquetado, codificación, y marcaje, transformadores de materiales, embalajes -protección, transporte, y acondicionamiento-, publicidad en el punto de venta y diseño, creatividad y artes gráficas.

Flujo de visitantes cualificados
Actualmente existe un prerregistro muy avanzado de las grandes y medianas cuentas consumidoras de packaging, con clara predominancia de directores de compras y de productos, directores de marketing, I+D, gerentes y profesionales con poder de decisión que buscan en el packaging el medio de aumentar el valor de sus productos o de reafirmar sus marcas.

Dos seminarios y 10 ponencias diarias
El programa de learnShops, coorganizado en colaboración con ITEE y DIMAD, desgranará a lo largo de los dos días del salón y a razón de 10 ponencias diarias, lo más novedoso en torno a dos ejes fundamentales: optimización de costes y diseño y branding en packaging.

Inscripción visitantes

La inscripción gratuita para visitantes profesionales estará operativa online hasta los últimos días previos al salón en www.easyfairs.com/empackmad. También podrá mantenerse al día de las últimas novedades en el programa de conferencias, preparar su visita al salón explorando el listado y ubicación de las empresas expositoras, consultar las novedades y noticias de los expositores en el espacio prensa, y obtener informaciones prácticas relacionadas con el acceso al salón.

* Para más información: www.easyfairs.com/empackmad

Otras noticias