PUBLICIDAD

HITEMA
×

Curso de inyección a distancia del CEP con plazas para desempleados


20/01/2015

El mercado laboral de la inyección de plásticos está creciendo y es necesario contar con personal bien capacitado en esta área.

La inyección de plásticos ofrece un gran abanico de posibilidades en la fabricación de piezas complejas, además de rapidez en los ciclos de producción, por lo que los niveles de producción son altos y los costes, bajos.

Centro Español de Plásticos.

Además, esta técnica permite diferentes niveles de automatización en función del volumen de producción. Por otro lado,  el diseño es escalable desde procesos de prototipado y permite conseguir geometrías muy complicadas que serían imposibles utilizando otras técnicas.

Todo esto hace que el mercado laboral de la inyección de plásticos vaya en continuo aumento, y es cada día más necesario incorporar personal mejor capacitado en esta área. Y por esta razón, el Centro Español de Plásticos propone el renovado curso de Iniciación al moldeo de plásticos por inyección, que se impartirá por videoconferencia entre el 10 y el 19 de febrero. Además, este curso contará con varias plazas subvencionadas por el CEP para desempleados.

* Para más información: www.cep-plasticos.com

Otras noticias