PUBLICIDAD

BIO-FED

Curso de ITEE sobre el control de calidad de los envases


03/07/2014

Los próximos 14 y 15 de julio, ITEE impartirá un curso práctico para ayudar a las empresas a aplicar el control de calidad a envases y embalajes.


Controlar la calidad de los envases y embalajes que utiliza una empresa es clave para garantizar en todo momento la integridad del producto, el servicio al cliente, y adelantarse posibles problemas o reclamaciones.

Conocer las principales técnicas para ello, qué parámetros básicos hay que tener en cuenta y cómo realizarlo de la forma más sencilla y económica posible es el objeto del taller que ITEE ha organizado los días 14 y 15 de julio en Valencia. En el evento participarán empresas como Heineken, Tecnicarton, Cartonajes Mora, Blisterpack, o Verdifresh.

El objetivo es dar a conocer las herramientas de control  y evaluación de la calidad de envases y embalajes de papel, cartón y plásticos en empresas usuarias con un contenido eminentemente práctico.

Los asistentes al curso identificarán los parámetros de control de calidad relevantes para el usuario, se conocerán los tipos de ensayos que se pueden realizar en función de los medios de la empresa y el alcance deseado, se mostrará cómo fijar especificaciones técnicas ajustadas al envase y embalaje.

Es un taller en el que se realizarán casos prácticos y se enseñará a resolver problemas e incidencias a través de ensayos de control de calidad.

Esta convocatoria del curso se dirige a empresas usuarias de envases y embalajes de cualquier sector de actividad, empresas dedicadas a la alimentación, perfumería, farmacia, muebles, juguetes, maquinaria, hasta empresas de  logística y distribución.

*Para más información:www.fundacionitene.com

Otras noticias