Alimatic

Davis-Standard posibilita la compra de recambios en condiciones especiales


20/05/2008

Un nuevo programa de recambios ofrecido por el Grupo de Sistemas de Extrusión de Davis-Standard posibilita que los clientes los compren para su maquinaria de reciente adquisición bajo condiciones especiales.

Este programa anima a los clientes a tener recambios a mano para aquellas piezas que que se pueden desgastar con mayor facilidad o que resultan esenciales para un correcto funcionamiento del equipo. Además, tenerlas en stock acorta el tiempo en que los clientes tienen las máquinas sin funcionar cuando aparece la necesidad de cambiar una pieza.

o importa cuán fiable es el equipo, es mecánico y susceptible de desgastarse o estropearse. Ofrecer recambios es una manera de asegurarse de que nuestros clientes están preparados y de que obtienen más por su inversión en equipamiento, comenta Jerry Warren, Vicepresidente del servicio de postventa de Davis-Standard.

Los clientes pueden aprovecharse de esta oferta haciendo saber a Davis-Standard que opción prefieren. Una vez la orden es recibida, se envían los recambios.

* Para más información: www.davis-standard.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas