PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

ATI System, nuevo representante de Dega


06/09/2022

La empresa italiana Dega, fabricante de periféricos para la industria transformadora de plásticos, tiene como nuevo representante para el mercado español a la empresa barcelonesa ATI System.

ATI System Dega
Web de ATI Systems con los productos de su nueva representada.

Dirigida por Joaquín Moliner y con sede en Olesa de Montserrat, ATI System cuenta con una amplia experiencia en el sector de la maquinaria para plásticos.

Entre los productos de la marca Dega que ahora distribuye su nuevo representante en España figuran soluciones de alimentación y almacenamiento de materiales, secadores y deshumidificadores, termorreguladores, silos, dosificadores, molinos y sistemas de transporte.

Más sobre Dega

Dega esta presente en el mercado desde hace más de 40 años. Con sus productos, el fabricante italiano ayuda a los clientes a superar los desafíos tecnológicos del sector. Además de estar especializados en la construcción de equipos periféricos, Dega también destaca por sus soluciones para la automatización de procesos de transformación de plásticos.

Desde ATI System comunican que los productos Dega, caracterizados por un óptimo rendimiento, aseguran un rápido retorno de la inversión.

Con anterioridad, desde el año 2007, la empresa Dega había estado representada en nuestro país por la firma C.T. Servicio – Centrotécnica.

En su página web, ATI System ha habilitado una sección específica dedicada a dar a conocer los diferentes productos del fabricante Dega, que están disponibles para su comercialización en el mercado español.

*Para más información: www.atisystem.es

MundoPlast

06.09.2022

Otras noticias