PUBLICIDAD

HITEMA
×

Derprosa logra la patente para el film SoFT TOUcHT


12/02/2015

Derprosa-Taghleef Industries ha obtenido la patente europea para el film SoFT TOUcHT.

Los esfuerzos en I+D+i realizados por Derprosa, marca de artes gráficas del Grupo Taghleef Industries, se han traducido en que la Oficina Europea de Patentes (EPO) les ha concedido la patente europea del film SoFT TOUcH.

Derprosa SoFT TOUcHT.

Esto supone que la EPO otorga a Derprosa todos los derechos en exclusiva en la fabricación, utilización y distribución sobre esta categoría de films en el mercado europeo.

SoFT TOUcH es el resultado de innumerables horas de investigación y desarrollo para crear un producto de referencia original y exclusivo. Este film no sólo aporta una total fidelidad de imagen/colores, sino además un tacto aterciopelado superior que otorga un aspecto premium a cualquier trabajo de laminación.

Como ha confirmado el Director General de Taghleef Industries España, José Ángel Medina, a finales de febrero Derprosa-Ti tiene previsto duplicar su capacidad de producción creando una nueva línea en su fábrica.

Derprosa-Ti se ha convertido de este modo en la única empresa capaz de ofrecer un tipo de laminado superior aplicable tanto al packaging como al conjunto de artes gráficas, teniendo la más amplia gama de films del mercado capaz de ofrecer productos tan innovadores que van desde films con propiedades antibacterianas, antiraya, oxodegradables, digitales hasta films con colores (incluyendo metalizados y con efectos 3D), etc.

La consecución de la patente europea para el film SoFT TOUcH viene a reforzar el trabajo realizado por Derprosa-Ti de dar una respuesta global en un mundo cada vez más competitivo.

En su apuesta por la diferenciación, Derprosa-Ti sigue buscando soluciones innovadoras ya que ha quedado demostrado que la importancia de conseguir nuevos avances en el campo del packaging es un elemento determinante en la comercialización global de las marcas, que en definitiva, son las receptoras de nuestros esfuerzos para ayudarles a transmitir cada vez mejor su personalidad y su carácter.

*Para más información: www.derprosa.com

Otras noticias