PUBLICIDAD

HITEMA
×

Derprosa patrocina los premios IPA


03/11/2014

Derprosa es sponsor oficial de la primera edición de los premios IPA, que se celebrarán en Madrid en el marco de Packaging Innovations 2014.

Madrid acogerá por vez primera, tras su paso por Londres, Birmingham, Zurich y Hamburgo, entre otras ciudades, el evento Packaging Innovations, un espacio de inspiración y tendencia que reunirá a proveedores y diseñadores de packaging con directores de marketing, comunicación y brand managers los próximos días 5 y 6 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Premios IPA.

La feria acogerá la edición de los premios IPA que galardonan, a nivel internacional, los mejores trabajos de packaging; los que ofrecen mayor valor añadido y mejores niveles de talento y diseño.

Derprosa, marca de artes gráficas de BoPP Taghleef Industries Group, está centrada en la fabricación de films para la laminación de packaging de lujo basando su liderazgo mundial de este sector en la innovación y calidad de sus productos.  La empresa estará presente en la feria, en el Stand C2 del pabellón 12 de IFEMA patrocinando, como sponsor, una categoría especial, el Premio IPA Especial Derprosa, concedido a la mejor aplicación de un packaging laminado con un film de Derprosa.

Además, durante el evento, Derprosa presentará en exclusiva el primer estudio a nivel mundial sobre euromarketing aplicado al Packaging de Lujo, que analiza cómo la laminación afecta al packaging y la intención de compra por parte del consumidor final, en productos laminados con SoFT TOUcH, producto original de Derprosa. El estudio, ha sido realizado por la empresa especializada en técnicas neurocientíficas aplicadas al sector del marketing Brain House Institute.

*Para más información: www.derprosa.com

 

 

Otras noticias