Alimatic

Dicomol apuesta por el Brazo Faro Platinum


15/03/2006

Los equipos de Faro adquiridos por la compañía permitirán a la misma ahorrar entre un 30 y un 50% de tiempo en mediciones.
Dicamol realizó en 2005 una inversión de 450.000 euros para la incorporación del Brazo Faro Platinum capaz de controlar dimensiones de un diámetro de 2.400 mm con un rango de fiabilidad de + 0.05 en la máxima dimensión.

Brazo Faro Platinum.

Por otro lado este equipo de Faro perimite digitalizar y hacer lecturas de piezas o geometrías consiguiendo un ahorro de tiempo de entre el 30 y el 50%.

La información ofrecida por el dispositivo de Faro es crucial a la hora d diseñar, realizar programas o comprobar balances finales del trabajo, tanto en medición de contorl de piezas mecanizadas como en mediciones para verificación dimensional.

Pero esta no es la única adquisición importante llevada a cabo por Dicomol. La empresa ha completado su gama de equipo de soldadura con un sistema láser móvil de brazo articulado de 150W que permite, en muchos casos, realizar intervenciones sin desmontar el molde. Medidas como esta reducen considerablemente costes y plazos de reparación.

* Para más información:
www.dicomol.com
www.faro.com