Alimatic

DOGI pacta con los sindicatos un ERE de 120 trabajadores


08/11/2007

La plantilla de DOGI en El Masnou (Barcelona) se verá así reducida desde los 586 empleados de diciembre de 2006 a los 343 con los que contará cuando se aplique el actual ajuste laboral.

La dirección de DOGI International Fabrics ha llegado a un acuerdo definitivo con el comité de empresa de la compañía para presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 120 trabajadores, 97 de los cuales son voluntarios.

La compañía ha presentado, ante la Inspección de Trabajo de la Generalitat de Catalunya, el informe en el que se contemplan indemnizaciones de 40 días por año trabajado –con un máximo de 16 mensualidades– o de 2.300 euros por año sin un tope de mensualidades. La multinacional española ha contratado los servicios de una consultora de Recursos Humanos, CREADE, para realizar un Plan de Acompañamiento Social a los afectados por el ERE.

Grupo DOGI concentrará –en el ejercicio 2008– su sede corporativa y su actividad de la península ibérica en el nuevo centro DOGI II, situado en El Masnou, Barcelona. La nueva unidad de producción del Grupo en España concentrará la actividad desarrollada hasta ahora en las plantas de El Masnou, Cardedeu y Parets. DOGI II se convertirá en el referente y centro de excelencia del Grupo. Estará equipado con la última tecnología de la industria textil y medioambiental del sector y permitirá la optimización de los niveles de eficacia, eficiencia y rentabilidad.

* Para más información: www.dogi.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas