PUBLICIDAD

BIO-FED

Dow desarrolla la tecnología Pascal para aislar frigoríficos


22/03/2011

Dow Polyurethanes y el fabricante chino de electrodomésticos Haier presentaron la semana pasada en la World Appliance Expo de Shanghai una nueva tecnología de aislamiento para frigoríficos y congeladores denominada Pascal.

La tecnología Pascal combina de forma avanzada las propiedades del aislamiento de poliuretano con el llenado eficiente del espacio previsto en el electrodoméstico para tal fin. De esta forma se satisfacen las necesidades de productividad de los fabricantes de electrodomésticos y las demandas de eficiencia energética.

Tecnología de aislamiento de frigoríficos Pascal.

La tecnología Pascal incrementa la eficiencia enrgética de frigoríficos y congeladores y ayuda  alos fabricantes de este tipo de aparatos a lograr los estándares de eficiencia energética exigidos por los gobiernos de todo el mundo para los próximos 25 años.

Desde Dow Polyurethanes se muestran contentos de que Haier haya sido el primer fabricante de línea blanca en invertir en este nuevo sistema de aislamiento y aseguran que la tecnología Pascal revolucionará los actuales métodos de aislamiento de frigoríficos y congeladores.

Ciente de Dow desde hace más de 20 años, Haier ha sido el primero  en anunciar la incorporación de la tecnología Pascal en sus electrodomésticos. Dow anuncia que Pascal estará disponible en el mercado en los próximos meses.

* Para más información:

www.haier.com

www.dowpolyurethanes.com

Otras noticias