PUBLICIDAD

Alimatic

Dow invertirá en su centro de excelencia para packaging de Suiza


18/05/2011

El Centro de Excelencia en Packaging de Dow Chemical en Horgen, Suiza, proporcionará una mejor atención a los mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Dow ha anunciado que duplicará el personal de su Centro de Excelencia en Packaging de Horgen hasta unas 20-25 personas, lo que permitirá aumentar su capacidad para pruebas y test de productos.

El Centro también organizará seminarios y foros para compartir puntos de vista de vez en cuando sobre las necesidades futuras del sector del envase.

Dow Chemical.

Dow continuará proporcionando apoyo para las aplicaciones técnicas de sus líneas de productos. Horgen
seguirá siendo un lugar donde los clientes puedan comprobar y ajustar las formulaciones para obtener los mejores resultados con su propia maquinaria.

uestros clientes transformadores juegan un papel esencial en el futuro de la industria del embalaje, comenta Julien Damen, Director Asociado de Servicios Técnicos y Desarrollo para la transformación de envases en Europa. Las necesidades de mejorar los envases a nivel mundial es tan grande que Dow quiere dar oportunidades a todos los actores involucrados en la cadena de valor para ser capaz de compartir conocimientos, identificar tendencias, trabajar juntos y – al hacerlo – acelerar el crecimiento de la industria del packaging, añade.

El centro de Horgen está vinculado al resto de Centros de Excelencia para el sector de los envases que Dow posee a nivel mundial, como el de ciencia sensorial en los Países Bajos, o el de desarrollos de aplicaciones de film de Tarragona.

* Para más información: www.dow.com

Otras noticias