PUBLICIDAD

Alimatic

Dr Boy, satisfecha con su participación en Interplastica 2011


15/02/2011

El fabricante alemán de inyectoras para plástico, Dr Boy ha mostrado su satisfacción con su participación en la feria Interplastica 2011, celebrada a finales de enero en Moscú.

En un comunicado, Boy reconoce haber logrado un gran éxito en la pasada Interplastica 2011, en la que presentó dos máquinas de la serie XS, de 100 k de fuerza de cierre: una horizontal y otra configurada para el moldeo de insertos. Esta configuración sorprendió gratamente a los visitantes profesionales, especialmente por su tamaño compacto y por sus interesantes aplicaciones.

 

Dr Boy en Interplastica 2011.

Las máquinas BOY de la serie XS estuvieron produciendo puntos de libro en un modo continuo automático.  Estas inyectoras resultan ideales para micro inyección de piezas de una sola cavidad y sin bebederos.

Para Bernd Fischer, Director de Ingeniería de Procesos y Servicios de Boy, en la feria hemos sido capaces de ilustrar las ventajas de nuestro concepto de producción modular en comparación con las máquinas más grandes. Con el uso de varias máquinas pequeñas el riesgo de inactividad en la producción se reduce significativamente. Con una única máquina, el cambio de molde, o cualquier imprevisto podría interrumbir la producción y mermar la competitividad. Sin embargo, si se emplean varias máquinas, la producción seguirá en las que queden operativas.

Fischer se mostró satisfecho con la feria de la que podrían surgir operaciones de venta interesantes. De esta manera, Boy se muestra más activo en el mercado ruso que en los últimos años.

* Para más información:

www.dr-boy.de

www.centrotecnica.es

Otras noticias