PUBLICIDAD

BIO-FED

DSM invierte en poliamidas especiales


06/02/2012

DSM Engineering Plastics ha anunciado que invertirá en su planta de polimerización de Kaohsiung (Taiwán) para el desarrollo de nuevas capacidades de poliamidas.

Así, DSM ampliará su rango de poliamidas espaciales ovamid y Akulon. La mencionada planta taiwanesa, propiedad de DSM desde el año 2010, también produce poliamida 6 y 6/66 de la línea de productos ovamid.

DSM

Las obras de ampliación en estas instalaciones han comenzado ya y está previsto que finalicen el último trimestre de este año. La operación se enmarca dentro de la especialización de DSM en plásticos de ingeniería y dado el incremento de la demanda de de este tipo de productos en Asia.

En mayo de 2010, DSM añadió ovamid a su cartera de productos en virtud de un acuerdo de intercambio con Mitsubishi Chemical Company. La línea de productos ovamid de DSM no sólo es clave en el negocio de poliamida 6 de la compañía en el mercado japonés, sino que también contribuye a sumar otros copolímeros de poliamida y otras especialidades a la cartera de poliamidas DSM.

Estas nuevas capacidades en nuestra planta de Kaohsiung proporcionará una cadena de suministro sostenible de nuestras especialidades de poliamida a nivel mundial, ha comentado Richard Pieters, Director de egocios Globales de poliamida de DSM.

* Para más información: www.dsm.com

Otras noticias