PUBLICIDAD

BIO-FED

DSM presenta su nueva imagen corporativa


28/02/2011

Royal DSM, la compañía global de ciencias de la vida y de ciencias de los materiales, ha presentado su nueva marca corporativa, fruto de su nuevo modelo de empresa.

DSM acaba de completar su transición de compañía química a firma especializada en ciencias de la vida y de los materiales, activa en salud, nutrición y materiales.

La nueva marca es un reflejo del posicionamiento general de la compañía. Representa la estrategia de DSM, la cultura de DSM y la manera en que DSM quiere que sus empleados trabajen juntos. Representa el valor de sostenibilidad de la compañía, con un enfoque basado en tres criterios: People (gente), Planet (planeta) y Profit (ganancias); de crear valor para todas las partes interesadas. 

uevo logo de DSM.

La nueva marca recoge una filosofía basada en la comprensión de que DSM sólo puede lograr sus metas estratégicas si opera como un equipo unido en todo el mundo, y concuerda con la misión de DSM de crear vidas más prometedoras tanto para la gente de hoy día como para las generaciones venideras.

Feike Sijbesma, CEO/Presidente de la Junta Directiva de DSM dijo: Con la reestructuración de la cartera terminada, con nuestra nueva estrategia centrada en el crecimiento, con el cambio en la cultura en camino y con nuestra filosofía de Un DSM, éste es el momento para marcar el nuevo DSM, tanto interior como exteriormente.

El nuevo DSM se resume en el nuevo eslogan: Bright Science. Brighter Living: DSM utiliza su ciencia e innovación conjuntamente con sus clientes para crear productos y soluciones que hacen una diferencia positiva a la vida de la gente.

Junto con el nuevo eslogan, la marca también estrena un nuevo logotipo, más dinámico y llamativo, acorde con la nueva etapa de la compañía.

* Para más información: www.dsm.com

Otras noticias