PUBLICIDAD

HITEMA
×

Duo Plast llevará el film DDK a Hispack 2015


20/02/2015

Duo Plast presentará en Hispack 2015 el film DDK como una innovación pionera en el mercado de film estirable.

Duoplast film ddk.El fabricante de film estirable Duo Plast estará presente en Hispack Barcelona, en el pabellón 2 stand A168. El foco en el stand será el beneficio óptimo para el cliente en lo que se refiere a ahorros de material y de costes, al tiempo que se aumenta la estabilidad y la seguridad del transporte de las cargas paletizadas.

Durante años, Duo Plast se ha dedicado a optimizar y asegurar con film estirable las cargas para el transporte. El desarrollo de la tecnología patentada a nivel mundial del film estirable DDK está a la vanguardia en seguridad y estabilidad. La característica especial de este film es el doble borde (por ejemplo, un film estirable de 15 micras tiene un espesor de 30 micras en los bordes).

El innovador doble borde rodea la carga como una red, haciéndola muy estable y consiguiendo a la vez un enorme ahorro de material. Una reducción de consumo de material superior al 30 – 35% es habitual cuando se utiliza el film DDK, obteniendo como resultado la reducción de los costes de embalaje y los costes de eliminación de residuos. Además este film único e innovador es respetuoso con el medioambiente y fácilmente reciclable debido a su composición, 100 % PE.

*Para más información: www.duoplast.ag/en

 

 

 

 

Otras noticias