Alimatic

EasyFairs Empack Madrid 2008 supera previsiones


20/05/2008

Con 140 expositores a seis meses de su celebración (8-9 de octubre, Madrid), EasyFairs ultima la comercialización de su nuevo salón en España.

Dirigido a visitantes profesionales, reunirá durante dos únicos días a lo más innovador y funcional del sector del packaging. EasyFairs Empack Madrid se posiciona como el salón de negocio del envase y los procesos de embalaje y acondicionamiento, abarcando la más amplia representación de soluciones en y para packaging.

Imagen de la pasada edición de EasyFairs, celebrada en Barcelona los días 20 y 21 de febrero de este año

Tres sectores obtendrán un especial protagonismo, por su diferenciación en el espacio de exposición: el Design Village, que engloba más de 40 agencias de diseño de packaging, consultoría de marca, PLV y ecopackaging; el Label Village, que alberga una nutrida presencia de los sectores del etiquetado, codificación y marcaje; y el Area Packtech, que cubre las necesidades del visitante que busca pequeña maquinaria de envasado y embalaje.

Los profesionales que visitarán el salón, enfocado a directivos y cargos con capacidad de decisión, pertenecen a empresas que cubren un amplio abanico de actividades consumidoras de packaging: alimentación y bebidas a la cabeza, seguidos por belleza, farmacia y química, y otros sectores como gran distribución, electrónica de consumo, transporte y automoción, mobiliario y decoración, juguetería y regalo, textil y calzado, y un largo etcétera.

* Para más información: www.easyfairs.com/empackmad

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas