COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Eberhard Dreher, nuevo tercer jefe científico de sustancias químicas de Borealis


29/09/2008

Su responsabilidad será garantizar que Borealis opera con las tecnologías más avanzadas para conseguir desarrollar materias primas de poliolefina de alta calidad.

También se se encargará de buscar nuevas opciones, vista la creciente capacidad de producción de PP en Oriente Medio y Asia. Soluciones que requerirán nuevas tecnologías que les permitan ajustar el equilibrio entre la producción de etileno y propileno. Tenemos que asegurarnos de que seguimos siendo líderes desde el punto de vista tecnológico y estar muy pendientes de los cambios que se produzcan en el mercado en este sentido, comenta Dreher.

El nombramiento de Eberhard Dreher demuestra la importancia que da a Borealis a la innovación en todos los aspectos de sus operaciones, y es un paso más en el desarrollo de nuestra base de los productos químicos de negocios, dice Alfred Stern, vicepresidente de Borealis para la Innovación y la Tecnología.

Eberhard Dreher es químico de profesión y cuenta con casi 30 años de experiencia en el proceso de explotación y desarrollo de la química a gran escala. Ha sido responsable de la ejecución con éxito de muchos procesos de mejora.

Antes de unirse a Borealis, Eberhard Dreher ocupó diversos cargos relacionados con la gestión de Dow Chemical Company y, más recientemente, trabajó como consultor y contratista independiente para difrentes empresas en Europa y el Oriente Medio. Cuenta con experiencia en la mayoría de los procesos de producción comercial de materias primas de polímero.

* Para más información: www.borealisgroup.com

Otras noticias