PUBLICIDAD

BIO-FED

EDI rediseña su web


25/08/2008

Extrusion Dies Industries ha rediseñado por completo su página web (www.extrusiondies.com) para mostrar información ampliada de su gama de productos y servicios.

En los últimos cinco años, EDI ha introducido innovadores sistemas y servicios de cabezales, ha incrementado sus capacidades de fabricación y productos mediante adquisiciones, ha abierto centros de servicio en Europa y en China y ha ampliado su red internacional de agentes, comenta Dennis S. Paradise, vicepresidente de marketing y ventas. Reconstruimos por completo nuestro sitio web para incluir estos cambios y proporcionar nuevos recursos para los clientes actuales y futuros.

Algunas de las características mejoradas del sitio web se concentran en:

-Sistemas de cabezal. Información sistemática y detallada sobre cada tipo de cabezal, bloque de alimentación, sistema de recubrimiento con cabezal a ranura y equipo auxiliar creado por EDI, todo dispuesto en un formato de fácil navegación.

-Mercados. Cada mercado tiene su propia página, con enlaces a los sistemas de cabezal y servicios de EDI correspondientes.

-Servicios de postventa, que incluyen asistencia técnica, servicio en las instalaciones del cliente de un día para el otro con un equipo de respuesta rápida, centros de servicio regionales en propiedad absoluta, disponibilidad mundial de remodelado de cabezales, acceso a repuestos (incluidos pedidos en línea) y disponibilidad de laboratorios de proceso en las oficinas centrales de EDI que los clientes pueden alquilar para fases de prueba y desarrollo de producto.

-Documentación en hasta diez idiomas, que incluye información de los productos, informes técnicos, comunicados de prensa y hojas informativas para la prensa.

* Para más información: www.extrusiondies.com

Otras noticias