PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

EDI se hace con Premier Dies


15/03/2012

La compra de Premier Dies por parte de EDI amplía su oferta en el mercado mundial de recubrimiento de fluido.

Extrusion Dies Industries (EDI), propiedad de Bertram Capital, ha anunciado la adquisición de Premier Dies Corporation, un importante proveedor de cabezales de extrusión de recubrimiento a ranura y de cabezales de extrusión planos de polímeros.

 

EDI compra Premier Dies.

En palabras de Steve Jonjak, presidente de Premier, nuestro compromiso compartido con el desarrollo de la tecnología unido a los recursos y la profunda experiencia de EDI al trabajar con empresas industriales de todo el mundo, permitirá a Premier hacer crecer nuestras actividades comerciales, al tiempo que seguimos satisfaciendo las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Esperamos ampliar nuestro alcance a la vez que mantenemos nuestro compromiso con la calidad, el desempeño y el servicio al cliente.

Kevin Yamashita, un socio en Bertram Capital, ha comentado al respecto: Premier ha establecido una marca de talla mundial y se ha distinguido como un líder de la tecnología. La unión entre EDI y Premier crea una empresa que está en una situación excepcional para crecer y que no tiene rival en la combinación de sus carteras de productos, capacidades de diseño, pericia en fabricación y relaciones de larga duración con los clientes.

Unir esas dos organizaciones ofrece inmediatamente a nuestros clientes una cartera de productos más amplia y acceso a una red mundial más amplia de ventas y servicio. La combinación de distribución mundial de EDI y la tecnología diferenciada de Premier nos permitirá captar numerosas nuevas oportunidades dentro de los mercados existentes y emergentes
, ha añadido Gary Edwards, director ejecutivo de EDI.

* Para más información:

www.extrusiondies.com

www.premierdies.com

Otras noticias