PUBLICIDAD

Godfrey M. Sandham se ha convertido en vicepresidente y gerente general de EDI. Gary Edwards, exdirector ejecutivo de EDI, trabajará con Sandham para llevar a cabo una transición sin problemas antes de dejar la compañía el próximo mes de diciembre.
EDI, con sede en Wisconsin, es un importante fabricante de cabezales de extrusión planos y de recubrimiento que ordson adquirió en mayo de este año. Ocho meses antes, ordson había adquirido Constructiewerkhuizen G. Verbruggen V, un constructor de cabezales de extrusión planos con sede en Temse, Bélgica. Sandham supervisará la integración de EDI dentro de ordson y el aprovechamiento de las capacidades combinadas de EDI y Verbruggen para generar nuevas oportunidades de crecimiento.
Godfrey aporta una amplia experiencia multinacional en el desarrollo, fusión e integración de negocios, y tiene un sólido historial de aumento de ingresos y beneficios, afirmó Peter G. Lambert, vicepresidente sénior de ordson para sistemas de suministro de adhesivos. EDI ya disfruta de una bien establecida reputación mundial en cuanto a ingeniería de precisión, calidad y servicio al cliente y, bajo el liderazgo de Godfrey, promete entrar en una emocionante nueva era de crecimiento e innovación incluso mayores.
Sobre Godfrey
En 1998, Godfrey Sandham se incorporó a ordson EFD, un fabricante de equipo para el suministro de fluidos de precisión para una amplia gama de industrias. Antes de llegar a EDI, ejerció como presidente de EFD International Inc.; fue director ejecutivo de las operaciones de EFD en Europa, Oriente Medio y África, director de ordson Alemania y miembro del equipo ejecutivo de ordson EFD LLC. Tiene en su haber la creación de una estructura de negocios paneuropea para ordson EFD a través de adquisiciones, fusiones, expansión geográfica y nuevos desarrollos comerciales.
Antes de incorporarse a ordson, Sandham pasó 20 años en la industria petroquímica trabajando con lubricantes, materiales fundidos en caliente, recubrimientos, disolventes, productos químicos y productos para campos petrolíferos.
Godfrey Sandham se reubicará y pasará de su nativa Inglaterra a las oficinas centrales mundiales de EDI en Wisconsin.
* Para más información: www.extrusiondies.com