El CEP ofrece nuevos cursos para el mes de diciembre


13/11/2007

El primer curso, Acabados y decoración de piezas de plástico, tendrá lugar el día 11 y el segundo, Auditoría interna de calidad, los días 12 y 13.

La sede del CEP en Barcelona acogerá de 9:00 a 18:30 el curso Acabados y decoración de piezas de plástico, que estará en manos del profesor e ingeniero Carlos Jiménez. El curso ofrece una explicación general de la mayor parte de los diversos procesos de decoración del producto, un tema que cada vez se tiene más en cuenta, dada la tendencia de embellecimiento de producto. uevos sistemas de decoración ofrecen nuevas posibilidades inimaginables años atrás.

Por su parte, el curso Auditoría Interna de calidad, tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre, también en la sede del CEP, y la licenciada en Ciencias Químicas Carme Balcells será la encargada de impartirlo. Este curso intensivo tiene como objetivos introducir a los asistentes en la aplicación del sistema de Gestión de la Calidad Empresarial ISO 9001:2000, presentándoles la norma, analizando todos sus puntos con detalle, haciendo énfasis en cómo realizar y cómo afrontar una Auditoría Interna. Se trata de entender los requisitos, ventajas y características de las auditorías internas derivados del Sistema de Gestión de la Calidad.

* Para más información: www.cep-inform.es

Otras noticias