PUBLICIDAD

HITEMA


El CEP organiza un curso sobre termoconformado


02/03/2016

El Centro Español de Plásticos (CEP) ofrecerá el próximo 22 de marzo un curso presencial avanzado de termoformado, de 6 horas lectivas.

Curso del CEP sobre termoformado.El Centro Español de Plásticos ofrecerá el próximo 22 de marzo un curso avanzado de termoformado, con carácter presencial, que tendrá una duración de 6 horas lectivas (9.30h – 13.30/ 15- 17h) y contará con almuerzo, café y comida.

El curso incluirá ejercicios prácticos de análisis de defectos, causas y soluciones en el proceso de termoformado. Además se ofrecerá una visión más profunda sobre los aspectos de diseño, proceso y mantenimiento de los productos plásticos.

El Centro Español de Plásticos ofrece formación específica en materias que son actualmente demandadas por la industria, como la mejora de la calidad, sofisticación de procesos y tecnologías mejoradas. En sectores como el del packaging se reclaman soluciones personalizadas en cuanto formas, tamaños y colores, de manera que el envase sea único.

En relación a la industria de la alimentación, la demanda pasa por una transparencia que permita mostrar las características del producto envasado. Por este motivo,  es importante el conocimiento en profundidad de procesos que aporten beneficios a la fabricación de envases y embalajes, diferenciación en la producción de los mismos, que satisfagan las necesidades actuales de la industria, y que cumplan con la legislación aplicable y las normativas de los clientes.

El curso está pensado para los técnicos con conocimientos básicos de termoformado y que, por cuestiones laborales, necesiten desarrollar sus conocimientos en este campo.

*Para más información: www.cep-plasticos.com

Otras noticias