GNEUSS

PUBLICIDAD

El CEP recupera sus jornadas de packaging


25/02/2016

El Centro Español de Plásticos (CEP) celebrará los próximos 6 y 7 de julio en Barcelona, sus VII Jornadas CEP Packaging.

Las jornadas suponen un encuentro entre profesionales del sector de envase y embalaje ideal para el networking. Entre los temas que se tratarán en esta próxima edición, que estará centrada en alimentación y bebidas, figuran la visión del mercado del packaging, los envases inteligentes, nuevos materiales, reciclaje, sostenibilidad y economía circular, la nanotecnología aplicada al sector o la innovación en envase y embalaje.

Jornadas Cep Packaging.

El Centro Español de Plásticos lleva más de 4 décadas organizando jornadas técnicas de diferentes temáticas, siempre relacionadas con el plástico. Se trata de jornadas que, como explican desde el centro, son muy bien valoradas por los profesionales asistentes. El peso del sector del envase y embalaje en la indistria del plástico, unido a la experiencia del CEP, además del hecho de que llevaran varios años sin celebrarse, auguran unas buenas VII Jornadas de Packaging Food&Beverage.

*Para más información: www.cep-packaging.com

Otras noticias