Maag

El espacio contratado para la PE 2009 ya es el 82% del total de la edición de 2006


04/03/2008

La venta de espacio de exposición de la PE 2009 tuvo un prometedor inicio esta semana, cuando representantes de 864 empresas seleccionaron un espacio que representa el 82% del total ocupado en el momento de inicio de la edición de 2006.

Panorámica de los asistentes al sorteo de la PE 2009

La selección tuvo lugar el 19 y 20 de febrero en el sorteo de espacio para exposición de la PE 2009 en el McCormick Place de Chicago, que será la sede de la PE 2009 del 22 al 26 de junio de 2009. Los participantes contrataron 72.037 metros cuadrados, que representan el 81,7% del total de la exposición de 88.210 metros cuadrados que ocuparon 1.850 compañías durante la PE 2006.

uevos expositores
SABIC Innovative Plastics. Aunque la compañía matriz Saudi Basic Industries (SABIC) es un expositor de larga data en la PE, esta nueva división, formada a partir de GE Plastics cuando SABIC adquirió esa división en mayo de 2007, representa un retorno a la PE de un importante proveedor internacional de termoplásticos técnicos.

GE es desde hace mucho tiempo uno de los principales expositores de la PE (y uno de los expositores en la PE original en 1946), pero no estuvo presente en la exposición de 2006. SABIC Innovative Plastics seleccionó una cabina de 1.115 metros cuadrados en el edificio McCormick West, que se inauguró en agosto de 2007.

ypro, Inc. Uno de los procesadores de plásticos más grandes del mundo ypro expondrá en la PE por primera vez, tras seleccionar una cabina de 85 metros cuadrados para la PE 2009. Durante mucho tiempo casi toda la actividad de ypro se concentró en moldeo, según el director de comunicaciones corporativas Al Cotton, pero ahora un poco más de la mitad de los ingresos de la compañía proceden de actividades diferentes al moldeo como diseño, fabricación de moldes y armados.

En los sorteos de la PE trienal, la SPI utiliza un sistema diseñado para asegurar la equidad y la imparcialidad en la adjudicación de espacio. En lugar de determinar directamente el tamaño y la ubicación del espacio de un expositor, la SPI asigna prioridad de acuerdo con el número de PE anteriores en las cuales una empresa ha expuesto y si es o no miembro de la SPI. Dentro de cada categoría, el orden en el cual el espacio es seleccionado por las compañías se determina por sorteo aleatorio.

En el sorteo de esta semana, las primeras cuatro selecciones fueron hechas por compañías que han expuesto en cada PE desde la primera edición en 1946: LyondellBasell Industries, Demag Plastics Group,  Canon Communications y Farrel Corp.

* Para más información:
www.npe.org

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas