El European Plastics Forum 2008, paralelo a Equiplast


16/10/2008

El Hotel Front Maritim de Barcelona acogerá los días 20 y 21 de este mes, con motivo de la celebración de Equiplast, un fórum en el que Hitachi Group Toyo hará una exposición conjunta con ABB.

La iniciativa de este fórum está pensada como una oportunidad para establecer nuevos contactos y compartir ideas con personas clave tanto a nivel de negocio como ténico del mundo del plástico y de los robots.

Hitachi Group Toyo, representada en España por Raorsa Maquinaria, participará en dicho forum el día 20 de octubre a partir de las 9:30. Expondrá conjuntamente con ABB las ventajas de la eficiencia energética en el uso de máquinas de inyección totalmente eléctricas, combinadas con los procesos de automatización con robótica de ABB.

Se tratarán temas como los composites, el moldeo por inyección, el ensamblaje automatizado o la pintura para plásticos. También se debatirá cómo mantener la competitividad de la industria del plástico y el caucho europea.

En este encuentro participarán productores de material y maquinaria, usuarios de robots… será una plataforma en la que compartir experiencias y desarrollar contactos para nuevas oportunidades de negocio.

* Para más información: www.abb.com/robotics

Otras noticias