PUBLICIDAD

Alimatic

El Grupo Amut expondrá en Argenplás 2014


22/04/2014

Amut participará en la próxima edición de la feria argentina del plástico, Argenplás, que tendrá lugar del 16 al 19 de junio de 2014, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

De esta manera, la participación de Grupo Amut en Argenplás 2014 supone una apuesta por el crecimiento económico de América Latina. En la feria, la multinacional italiana mostrará su gama de productos y presentará su nueva reciente estructura como grupo.

Amut estará en Argenplás 2014.

Amut, con sede en ovara, Italia, es un líder global en la extrusión de plásticos y en el reciclaje desde 1958, fabricando líneas para producir láminas, hojas, tubos, perfiles, paneles y bandas para bordes de varios materiales y aplicaciones. La División Amut de Reciclaje suministra plantas completas para la recuperación de botellas de PET, envases de HDPE y película de LDPE.

Recientemente, se ha constituido el Grupo Amut, que está integrado por Amut Comi, una empresa dedicada a la industria del termoformado, y por Amut Ecotech, un productor de instalaciones de recuperación y reciclaje (desechos municipales e industriales) para manejar varios tipos de desecho.

Además, Amut ha ampliado su presencia mundial con oficinas en Canadá y en los Estados Unidos (Amut orth America) además de en Brasil (Amut Wortex).

En los últimos años Amut ha vendido algunas líneas de extrusión, tanto a clientes argentinos como  colombianos. Principalmente, plantas completas para la producción de láminas de PP y perfiles de PVC.

Últimamente se ha proporcionado una línea para recubrimiento de tuberías de HDPE/LDPE a un cliente histórico en Argentina que ha renovado su confianza en la marca italiana.

En la pasada Feria K de Düsseldorf, Amut hizo interesantes contactos de visitantes latinoamericanos con los que ha mantenido negociaciones como clientes potenciales, una línea de trabajo que esperan seguir desarrollando en Argenplás 2014.

*Para más información: www.amut.it / www.argenplas.com.ar

Otras noticias