PUBLICIDAD

Brückner Technology Holding GmbH compró ayer todas las acciones de la firma suiza PackSys Global.
Con un centro primario de desarrollo en Suiza, plantas de fabricación y de montaje en Suiza y Tailandia así como un centro de desarrollo de software en India, PSG ofrece una combinación única de tecnología ultramoderna y máxima eficiencia. Con unos 300 empleados en esos países, PSG obtendrá en el ejercicio en curso que terminará el 31 de marzo 2011 una venta consolidada de aproximadamente 70 milliones de francos suizos (unos 54 millones de euros).
La adquisición de PSG significa para el grupo Brückner un paso más adelante hacia la realización de su plan estratégico de crecimiento con el fin de equilibrar y completar su gama comercial y de productos.
El grupo Brückner simboliza competencia tecnológica de alta calidad en el sector de máquinas y líneas para la producción y el procesamiento de películas plásticas. Con una tasa de exportación del 90%, Brückner es un líder mundial con numerosos centros de venta y de servicio además de diversas compañías que le representan y sostienen en zonas estratégicas. Desde su fundación en el año 1960, el grupo Brückner es propiedad de la misma familia. La gerencia estratégica la ejerce Brückner Technology Holding que controla todas las compañías autónomas del grupo:
Brückner Maschinenbau, líder mundial en el sector de líneas de estirado y de film especializado, es proveedor de sistemas y líneas completas.
Brückner Servtec se enfoca en una amplia gama de servicios para satisfacer a las exigencias siempre mayores de los clientes, p.ej. modernisaciones para garantizar máxima rentabilidad.
Kiefel ofrece máquinas especiales ultramodernas para el procesamiento de film y está especializada en la tecnología de moldeado. Sus productos son altamente apreciados en la industria automotriz, tecnología médica, envasado y refrigeración.
* Para más información: