PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

El Grupo MTA, cliente de Teknia


05/10/2015

La planta de Teknia en Tánger ha conseguido como cliente al grupo italiano de componentes para automoción, MTA.

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (Teknia Automotive y Teknia R&D) anuncia que su División de Plástico ha captado nuevo negocio para su planta de Tánger (en la imagen) con el cliente MTA, uno de los mayores suministradores del mercado de automoción.

Teknia Tánger.

El proyecto consiste en un transfer de varias piezas inyectadas que se entregan en la ciudad marroquí de Kenitra, muy cerca del centro productivo que Teknia Group tiene en Tánger.

Este nuevo proyecto para la planta, y los que están por llegar, son fundamentales para el desarrollo de la misma. Además, ha sido recibida con gran expectación. Gracias al esfuerzo de todo el equipo de Tánger y el apoyo de la división, este proyecto abre las puertas a un cliente con presencia mundial, ha comentado Alfredo Sanz, Director Comercial de la División de Plástico. 

Este proyecto viene a confirmar las expectativas de desarrollo que se tienen sobre la región para con el sector automoción con OEMs como PSA y su implantación a futuro y el refuerzo de producción de Renault.

*Para más información: www.tekniagroup.com / www.mta.it

Otras noticias