PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

El lunes arranca Equiplast 2011


10/11/2011

Todo está a punto para que el lunes 14 de noviembre abran sus puertas en Barcelona los salones Equiplast, Expoquimia y Eurosurfas.

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, inaugurará el lunes 14 de noviembre el Encuentro de la Química Aplicada del Mediterráneo, formado por los salones Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast. El acto comenzará a las 11.00 en el Hall Europa del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Este año, la 16ª edición del principal salón español del sector del plástico viene reforzada por la cebración de interesantes y diversas actividades paralelas.

Equiplast 2008.

Así, junto a la exposición comercial, que este año contará con la participación de cerca de 200 expositores en el caso de Equiplast, hay programados diversos actos durante la feria. Entre ellos figuran el acto de clausura oficial del Año Internacional de la Química, las Jornadas técnicas del Centro Español de Plásticos sobre automoción y plásticos biodegradables, además de la presentación del Estudio del sector de los plásticos 2011; la jornada ASCAMM-Iberoeka; o la jornada sobre Residuos Plásticos de PlasticsEurope.

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acogerá Equiplast, Expoquimia y Eurosurfas hasta el viernes 18. En conjunto, se trata de uno de los mayores escaparates comerciales de la industria química a nivel nacional e internacional con la presencia de las compañías líderes del sector químico y el mayor evento científico del sector al presentar un completo programa de congresos, seminarios, jornadas y conferencias que hacen de Barcelona el centro mundial de la transferencia del conocimiento químico.

* Otras noticias relacionadas:

Equiplast 2011 ayudará a diversificar geográficamente

Jornadas técnicas del CEP en Equiplast 2011

Ingenieros especializados en plásticos de todo el mundo se darán cita en Equiplast 2011

Vicenç Mateu confía en Equiplast 2011 para reactivar el sector

* Para más información: www.equiplast.com


 

Otras noticias