HITEMA

El mundo del embalaje viaja a París


24/05/2006

Del 20 al 23 de noviembre de 2006, el Salón Emballage e IPA, el salón internacional del procesamiento de alimentos, se celebrarán conjuntamente en la capital francesa.
La celebración simultánea de los dos salones se ha organizado para que los profesionales de la industria alimentaria descubran las últimas innovaciones de su sector, desde tecnologías y equipamientos de primera transformación de alimentos, hasta el envasado y el embalaje de sus productos.

Del 20 al 24 de noviembre, el Salón Emballage acogerá a 2.300 expositores (50% extranjeros procedentes de 42 países) que recibirán en París a 107.900 visitantes, un 35% de ellos internacionales, procedentes de 130 países.

En los pabellones 4 y 5A se mostrarán las últimas tecnologías para máquinas especializadas en el envasado alimentario, los embalajes y envases alimentarios se expondrán en el pabellón 6 y el envasado de líquidos, en el pabellón 3, denominado B&L y que se ha convertido en el sector insignia del Salón. También es interesante la muestra de sectores asociados, como el marcado-codificación, la impresión, las etiquetas y el conjunto de prestaciones logísticas que se encontrarán bajo el marco de este evento.

Para responder a la demanda de los visitantes y satisfacer a los incondicionales de la innovación, este año se presenta en Emballage una gran novedad. Los lanzamientos más significativos se exhibirán en el espacio Tendencias, donde un jurado de expertos realizará la elección del producto más seguro, más práctico, más rentable, más ecociudadano y más diferente.

Por otra parte, el Congreso Pack.Vision tendrá como hilo conductor el estudio internacional Evolución y desafíos del packaging dentro del nuevo contexto de la distribución.

* Para más información:www.emballageweb.com