GNEUSS

PUBLICIDAD

El procesamiento de imágenes tridimensional en AUTOMATICA 2012


03/02/2012

Las tecnologías tridimensionales aplicadas al proceso industrial serán unas de las protagonistas de la próxima feria AUTOMATICA, que tendrá lugar del 22 al 25 de mayo en Múnich.

El procesamiento tridimensional de imágenes para la medición en línea, por ejemplo, recibe cada vez más impulsos de tres importantes motores de la automatización: la industria del automóvil, la fabricación de semiconductores y la robótica.

Pero además, hay muchas otras nuevas aplicaciones relacionadas con el uso de sistemas tridimensionales, de tal manera que los ofertantes de sistemas de procesamiento industrial de imágenes registrarán sin duda un nuevo crecimiento en la próxima edición de AUTOMATICA.

De hecho, según los organizadores del salón, ya se han inscrito cerca de 30 empresas de procesamiento industrial de imágenes para exponer en AUTOMATICA 2012. Además, en el conocido Foro de AUTOMATICA se impartirán ponencias sobre las tendencias actuales y se discutirá sobre su viabilidad en la práctica.

El sector alemán del procesamiento de imágenes movió ya en 2010 una cifra de negocios récord de 1.260 millones de euros y todos los indicios apuntan a que en 2011 se ha superado la marca de los 1.500 millones.

* Otras noticias relacionadas:

Automatica 2012 mostrará soluciones para los sectores de medicina, farmacia y cosmética

* Para más información: www.automatica-munich.com

Otras noticias