PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

El Salón del Automóvil, un rayo de luz


08/05/2009

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona abre sus puertas al público este sábado con un récord de marcas.

El Salón del Automóvil de Barcelona ha pasado de un estado crítico, en el que parecía que no iba a participar nadie, a convertirse en un verdadero revulsivo para el sector, con un récord de expositores.

Así, serán 55 las marcas expositoras (frente a las 44 de 2007) que mostrarán las últimas novedades del sector en un evento al que se espera que asistan un millón de visitantes (como en la edición pasada). Para ello, la organización de la feria ha decidido rebajar el precio de la entrada de 15 a 10 euros.

Este éxito ha sido posible por la ayuda de las instituciones y la concienciación de todo el sector, que se ha unido como una piña en torno al certamen. La declaración de la feria como acontecimiento de interés público por parte del Gobierno permite deducciones fiscales del 90% a los patrocinadores, y Fira de Barcelona ha dado subvenciones a los expositores.

Entre las novedades del salón, SEAT mostrará el nuevo Ibiza FR y la gama León Cupra 2009. Opel, por su parte, llevará el nuevo Insignia OPC y también habrá un prototipo del Audi Q3.

*Para más información: www.salonautomovil.com

 

Otras noticias