PUBLICIDAD

Alimatic

El salón del reciclado y TECMA, en junio en Madrid


11/04/2012

El sector del reciclado volverá a ser protagonista en Madrid del 12 al 15 de junio junto al salón internacional de urbanismo y medio ambiente, TECMA 2012.

Con 15 ediciones celebradas, TECMA  reúne, cada dos años, a las principales empresas, instituciones y asociaciones del sector para mostrar los últimos avances, novedades y tendencias en equipamiento urbano; urbanización vial y servicios; parques y jardines; instalaciones deportivas y de ocio; servicios urbanos; valorización energética e incineración; recuperación y reciclado; tratamiento de aguas; residuos sólidos; otras contaminaciones, y protección y recuperación de entornos naturales.

 

Feria TECMA.

 
Fruto de la positiva experiencia en anteriores ediciones, dentro del marco de TECMA, vuelve a celebrarse el Salón de la Recuperación y el Reciclado, que cumple su tercera edición nuevamente promovido por La Federación Española de la Recuperación, FER, y la Asociación Española de Desguace y Reciclaje del Automóvil, AEDRA.
 
En esta área diferenciada, se podrá acceder  a la mejor oferta de maquinaria y servicios tecnológicos para la descontaminación, recuperación, fragmentación, reciclado y valorización de toda clase de residuos.
 
Todo ello, acompañado de  una amplia agenda de congresos,  conferencias y mesas redondas, en las que se abordarán los temas de mayor actualidad.
 
Premios
En este programa de jornadas profesionales, vuelve a destacar la convocatoria de los ya tradicionales y prestigiosos Premios Escobas de Oro y Plata, a cargo de ATEGRUS, Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, que se otorgan a los municipios y empresas que se han distinguido con actuaciones y trabajos para mejorar y defender  la gestión de residuos, la limpieza y el aseo urbano de ciudades e industrias.
 
A falta de tres meses para la fecha de celebración, el área de SRR presentaba una ocupación del 70% de la superficie disponible.

* Para más información: Feria TECMA

 

Otras noticias