PUBLICIDAD

HITEMA


El sector de los plásticos para automoción se cita en Barcelona


23/06/2015

Los próximos 8 y 9 de julio, Barcelona acogerá la celebración de las XIV Jornadas Internacionales de Plásticos en Automoción, CEP Auto.

Jornadas técnicas de plásticos en automoción.Los días 8 y 9 de julio el Centro Español de Plásticos volverá a congregar al sector para mostrarle las últimas novedades técnicas refereridas a los plásticos aplicados a la industria de la automoción. En esta ocasión, participarán como ponentes empresas como Bayer MaterialScience, Itainnova, Carbure Groups, Lohmann, ABB, DuPont, KraussMaffei, Coscollola, Engel,  Helmut Roegele, Batz, Branson-Emerson, Polyone, Clariant Masterbatches, BASF, MacDermid y FARO.

La XIV edición de CEP Auto contará también con la participación de Moldetipo, que ofrecerá un taller de una hora de duración durante el cual se explicarán las ventajas de la inyección asistida por agua (WIT) frente a la asistida por gas (como ahorro en la inversión inicial y en la eficiencia, disminución del tiempo de ciclo y los espesores de las paredes, etc.). Durante el taller también se aportará la visión del moldista experto en el diseño de moldes pensados para WIT, como punto de partida del proyecto, de cara a diseñar la mejor propuesta para evitar eventuales problemas de calidad en producción y para buscar desde el inicio la solución más rentable.

La jornada comenzará con una conferencia inaugural ofrecida por Sernauto, en la que se explicarán los principales puntos de su agenda estratégica para los próximos años. Seguidamente, habrá una mesa redonda en la que Francesc Perarnau (Innovation&Technology- Institutional Affairs Director de Gestamp), Juan Ramón Rodríguez (Vicepresidente del CIAC) y Jose Mª Tarragó Pujol (Consejero Delegado de Carboures Group) debatirán junto con los asistentes sobre Cómo aportar valor añadido desde la industria auxiliar de automoción.

Además de interesantes por el contenido técnico e informativo, las jornadas suponen una muy buena ocasión para mejorar la red de contactos, ya que tanto durante las pausas, como en las reuniones One to One, se puede practicar el networking con otros profesionales del sector y visitar los stands de las empresas participantes.

*Para más información:

Formulario de registro

www.cep-auto.com

Otras noticias