GNEUSS

PUBLICIDAD

El sector del molde tiene una cita en junio en Zaragoza


22/04/2009

Feria de Zaragoza continúa los preparativos para la celebración de Matic, Feria Internacional de Automatización Industrial, y Moldexpo, Feria Internacional de Moldes y Matrices, del 2 al 4 de junio.

Ambos certámenes se celebran paralelamente, por lo que Zaragoza se convertirá, durante estas tres jornadas, en el centro del segmento industrial y de moldes de España. Las dos ferias están concebidas de manera que los sectores se encuentren interconectados pero, al mismo tiempo, diferenciados. La finalidad de la celebración conjunta de estos salones radica en unir las sinergias de las distintas áreas que participan en la automatización y los moldes.

Una feria con marcado carácter práctico
El objetivo de ambos salones es el de convertirse en un evento de especial relevancia en el mercado europeo y para ello tendrán un marcado carácter profesional y práctico, con espacios específicos para que las empresas expositoras lleven a cabo presentaciones comerciales de sus productos y “talleres prácticos” para que los visitantes puedan ver in situ el funcionamiento de equipos presentes en el certamen.

Sectores representados
Por sectores, en Moldexpo 2009 destacan los siguientes: Aluminio, Decoletaje, Hornos, Microtécnicas, Moldes, Robótica, Tratamiento de superficies y Tratamiento Térmico.

En Matic, por su parte, 2009 estarán representados: Maquinaria de prototipado, Cerramientos metálicos, Automatización Industrial, Metrología, Automatización y Control, Fabricantes de robots, Protección de Maquinaria – Seguridad, Robótica Industrial y Visión Artificial.

*Para más información: www.feriazaragoza.es

 

 

 

Otras noticias