PUBLICIDAD

BIO-FED
×

El sector médico, protagonista en MECSPE 2010


20/11/2009

El sector médico será protagonista de la edición 2010 de MECSPE, la feria internacional de la mecánica especializada que se desarrollará en Parma (Italia) del 25 al 27 de marzo.

El sector de la medicina, según datos del Centro Marketing de Milán a partir de los más de mil expositores de MECSPE 2009, representa el quinto sector industrial por destinación productiva.

Por este motivo la próxima edición del certamen contará con una muestra  específica en el interior de la unidad demostrativa de Eurostampi.

En dicha unidad se producirán dos objetos muy innovadores de utilidad para la industria médica, un dispositivo compacto y funcional en forma de mariposa con múltiples aplicaciones, y una pieza de prótesis dental.

El gran mérito de esta iniciativa es que permite asistir directamente a todas las fases de creación del objeto: a partir de la fase de proyecto y diseño, a la de prototipado, hasta llegar a la ejecución del molde y la confección.

Los partners de la unidad demostrativa desde el proyecto hasta el objeto son: Arburg, Automator, Cimatron, Hasco, Kistler, Makino, Meusburger, Microsystem, Mitutoyo, uova Tecnica, officina Marchetti, Open Mind, Rigon, Tecmit y Vision Engineering.

*Para más información: www.mecspe.com

 

 

Otras noticias