GNEUSS

PUBLICIDAD

El World Chemical Summit se presenta en Achema


11/06/2015

Fira de Barcelona viajará al salón Achema de Frankfurt, la semana que viene, para dar a conocer la próxima edición del World Chemical Summit (evolución de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast) en 2017.

Pilar avarro, directora del World Chemical Summit.Tras la pasada edición conjunta de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast en 2014, en su evolución hacia el futuro World Chemical Summit, la dirección de la feria, que continúa con los preparativos organizativos de la edición de 2017, viajará la semana que viene al salón Achema de Frankfurt, el mayor evento ferial del sector que se celebra del 15 al 19 de junio, para dar a conocer la nueva etapa de estos tres salones, cuyo objetivo es convertirse en el evento de referencia mundial para el sector químico, del tratamiento de superficies y del plástico y del caucho.

La dirección del World Chemical Summit (formado por Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast) ha decidido acudir a este evento, que reúne a 3.800 expositores y unos 170.000 visitantes de más de 100 países, para lanzar el nuevo formato en una gran plataforma de negocio y de relaciones comerciales.

En el marco de este viaje, la dirección del futuro World Chemical Summit mantendrá una serie de reuniones con diversas instituciones y empresas para comentar detalles de la próxima edición de 2017 y presentar la nueva orientación de los salones de la química, del tratamiento de superficies y del plástico y del caucho de Fira de Barcelona.

La directora del World Chemical Summit, Pilar avarro (en la imagen), ha explicado que participar en Achema nos permite divulgar y promocionar nuestra nueva iniciativa a un gran número de potenciales visitantes y expositores en la feria líder del sector.

También, se presentará el décimo Congreso Mundial de Ingeniería Química, que reunirá a más de 3.000 ingenieros químicos de todo el mundo en un evento que tendrá lugar en el marco del World Chemical Summit de Fira de Barcelona.

Bajo el lema Ingeniería Química en un mundo global: una herramienta para la cooperación y el desarrollo, el Congreso Mundial de Ingeniería Química (10th WCCE, en sus siglas en inglés) abordará una amplia temática que va desde el desarrollo de nuevos productos y procesos, la gestión integral de recursos o la salud hasta la energía o la bioingeniería.

El congreso tendrá lugar por primera vez en España y tomará el relevo del celebrado en Seúl (Corea del Sur) en 2013. Este evento se celebra cada cuatro años de manera alterna entre Europa, Estados Unidos y Asia.

*Otras noticias relacionadas:

El World Chemical Summit se presenta en Japón y Corea

* Para más información: www.equiplast.com / www.expoquimia.com / www.eurosurfas.com

Otras noticias