PUBLICIDAD

HITEMA
×

Elevada demanda de stands para la K2016


01/04/2015

La feria de Düsseldorf registra una gran demanda de superficie de exposición pocas semanas antes del cierre de la inscripción para la K2016.

A pocas semanas del cierre de la inscripción para la K2016, el ritmo de contratación de stands augura una buena edición del salón, según informan sus organizadores. Así, unos 3.000 expositores participarán en la próxima K, que se celebrará en Düsseldorf del 19 al 26 de octubre de 2016.

K2016.

La demanda de superficie de exposición es extraordinariamente activa, una vez más, los 19 pabellones del recinto ferial de Düsseldorf estarán completamente ocupados. Empresas de todos los continentes ya se han inscrito para presentar sus innovaciones en los campos de materias primas y auxiliares, productos semiacabados, piezas técnicas y productos de plástico reforzados y máquinas y equipo para la industria de plástico y caucho.

Gracias al volumen único de su oferta y la procedencia internacional inigualable de los expositores y visitantes, la feria K de Düsseldorf ocupa una posición privilegiada en el mundo. Es el punto de partida para decisiones fundamentales sobre las soluciones para productos, procesos y problemas y marca el camino a todo el sector para los próximos años, afirma Werner M. Dornscheidt, presidente del Consejo de Dirección de Feria de Düsseldorf. Estamos muy contentos de que la demanda de superficie de exposición vuelva a ser tan activa. Las empresas del mundo del plástico y del caucho saben que tienen cada tres años en Düsseldorf la plataforma perfecta para su éxito empresarial. Hasta el 31 de mayo de 2015 todavía es posible inscribirse para participar en K 2016.

Actividades complementarias
Las presentaciones de las empresas expositoras se complementan también para K2016 por medio de una exposición especial en la que se tratarán las posibilidades de uso del material de cara al futuro. Tomando ejemplos de diferentes áreas se muestra en qué medida sus múltiples propiedades de diseño caracterizan los modernos espacios vitales y qué contribuciones pueden realizar para la solución de cuestiones cotidianas importantes. La exposición especial está organizada por la industria del plástico alemana, bajo la dirección de PlasticsEurope Alemania y la Feria de Düsseldorf.

Otro aspecto importante del programa complementario de K2016 será el Science Campus, el foro de investigación y aprendizaje. El Science Campus permite una visión general compacta de las actividades y los resultados de organizaciones universitarias y científicas y permite intensificar el diálogo entre la investigación y la ciencia.

K2016 ocupará todo el recinto ferial de Düsseldorf. Desde el miércoles 19 de octubre hasta el miércoles 26 de octubre de 2016, abrirá sus puertas diariamente de 10.00 a 18.30 horas.

*Otras noticias relacionadas:

La K2013 incrementa los visitantes internacionales e impulsa el sector mundial del plástico

*Para más información: www.k-online.com

Otras noticias