Alimatic

Eliokem refuerza su posición en Asia con la compra de la División de Polímeros de Apar


19/02/2008

28 millones de dólares ha pagado la compañía química Eliokem para adquirir la División de Polímeros de Apar Industries, en el marco de una ambiciosa estrategia de expansión de la compañía en Asia.

La planta, localizada en la zona petroquímica de Gujarat, complementa la oferta de Eliokem y la refuerza para abastecer a la industria del caucho.

Eliokem India tiene 220 empleados con una oficina principal en Mumbai y una planta de producción y centro de tecnología en Valia, en el estado de Gujarat. Olivier Faussadier (en la foto pequeña), ocupará el cargo de Director Administrativo de Eliokem India.

Tenemos confianza en el futuro y el pronóstico de negocio de la unidad de India gracias al fuerte equipo organizativo. Convertirnos en parte de la plataforma de Polymer Manufacturing & Technology de Eliokem extiende claramente nuestra posición como líderes en abastecimiento a la industria del caucho, comenta Faussadier.

Eliokem India tuvo unos ingresos entorno a los 42 millones de dólares en 2007, con un crecimiento de un 36% frente a 2006. Las perspectivas para este año son buenas gracias a la fuerte demanda del mercado de India y de los polímeros de nitrilo en general.

* Para más información: www.eliokem.com   

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas