EMO y Sealpac, juntas en envasado


14/01/2009

EMO, empresa del sector de equipos y maquinaria para la industria alimentaria, y Sealpac, fabricante de termoformadoras y termoselladoras, iniciaron el 1 de enero su relación comercial, basada en un acuerdo de distribución para España y Portugal.

Desde el 1 de enero de 2009, EMO es el representante exclusivo para España de las termoformadoras Sealpac y de sus termoselladoras en los sectores cárnico, lácteo, horeca, non-food y medical. Para Portugal, EMO es el representante único para toda la gama de productos Sealpac.

Para mostrar el rendimiento de las termoselladoras y termoformadoras Sealpac, EMO celebra un Open Doors para clientes entre los días 19 de enero y 6 de febrero. La compañía organiza regularmente este tipo de jornadas de puertas abiertas durante el año para mostrar a sus clientes su equipamiento y maquinaria.

En estos encuentros, el personal técnico de EMO pone a prueba la maquinaria expuesta, sometiéndola a situaciones de funcionamiento y producción reales para demostrar in situ todas sus posibilidades y beneficios.

* Para más información:

www.emosa.com

Otras noticias