PUBLICIDAD

BIO-FED

Empack 2011 amplía su espacio de exposición


26/09/2011

La IV edición de Empack, salón de envase y embalaje que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en IFEMA, tendrá un 25% más de superficie que la edición anterior.

Empack 2011.Debido a la buena acogida del salón, los organizadores, easyFairs, han decidido aumentar el espacio expositivo del salón un mes antes de su celebración.  Así, Empack 2011 contará con 2485 m2 netos (superficie expositiva ocupada), lo que representa un incremento del 25% respecto a la pasada edición.

Hasta el momento, más de 125 expositores han confirmado su participación. La oferta mostrará lo último en soluciones de embalaje e intralogística, maquinaria de envasado y embalaje, eco: packaging y maquinaria, etiquetaje, codificación, marcaje, trazabilidad y RFID, envases para cosmética, perfumería y farmacia, tecnología, contract pack, proveedores y transformadores de papel, cartón y plásticos, PLV y embalaje publicitario y de regalo.

Algunas de las empresas destacadas que participarán son: Carl Valentin, Equipos y Repuestos Azahar, Fanuc Robotics, Giravi. Markem Imaje o Tecnicarton, entre otras.

Esta edición se celebrará de forma conjunta con easyFairs Logistics, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, lo que permitirá al visitante profesional encontrar, en un mismo recinto y en escasas horas, soluciones concretas y nuevos proveedores para toda la cadena de valor. Desde el envase primario hasta la distribución, toda la oferta está representada.

Se esperan más de 4.000 decisores de compra procedentes de la industria alimentaria y de bebidas, cosmética y farmacia, química, electrónica y automovilística, textil y complementos, transporte y logística.

* Para más información: www.easyfairs.com/es

Otras noticias