PUBLICIDAD

Alimatic

Empack Madrid cambia ubicación y fechas


30/05/2008

Para poder afrontar la demanda de espacio, el salón de negocio del envase, etiquetado y procesos de embalaje y acondicionamiento se traslada al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, y aplaza un mes su celebración, hasta los días 5 y 6 de noviembre.

Tras colgar el cartel de completo en el anterior recinto y ante la necesidad de reacomodar la demanda, el salón de packaging del centro peninsular se traslada a tan solo 200 metros de su ubicación previa. El nuevo Pabellón de Cristal permitirá poner a disposición del mercado 50 estands más, ofreciendo así a los visitantes una más amplia y diversificada representación del sector.

Al mismo tiempo, la imagen del salón se verá potenciada en un espacio totalmente diáfano, libre de columnas, con una mayor dotación de servicios y mejor adaptado a los requerimientos de montaje, acceso y catering.

Expositores en aumento
A cinco meses de su celebración, easyFairs Empack Madrid 2008 cuenta con 145 empresas expositoras con participación confirmada. Tres sectores obtendrán un especial protagonismo, por su diferenciación en el espacio de exposición: el Design Village, que engloba más de 40 agencias de diseño de packaging, branding, PLV y ecopackaging; el Label Village, que alberga una nutrida presencia de los sectores del etiquetado, codificación y marcaje; y el Área Packtech, que cubre las necesidades del visitante que busca pequeña maquinaria de envasado y embalaje.

* Para más información: www.easyfairs.com/empackmad

 

Otras noticias