COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Empresas alicantinas, en el salón de la subcontratación de Bilbao


22/05/2015

Una decena de empresas de la localidad alicantina de Ibi, entre las que hay varias del sector del plastico, participarán de forma agrupada la semana que viene en la Feria Internacional de Bilbao.

El mayor evento dedicado a la subcontratación industrial de España abrirá sus puertas el próximo 26 de mayo en Bilbao y contará con la presencia de diez empresas de Alicante que acudirán de forma agrupada.

Se estima que en la feria habrá alrededor de 592 firmas expositoras procedentes de 24 países, principalmente de Portugal, Italia, Francia, Alemania, Marruecos, Bélgica, Rumanía y Suiza.

Participación de empresas de Ibi en BEC.

El carácter internacional del evento se convierte en una oportunidad de negocio y expansión para las empresas participantes, algo que se refleja en las estadísticas obtenidas tras la pasada edición donde hubo un alto índice de consecución de contratos y pedidos, según afirman fuentes de BEC.

Abad Integración S.L, Carlos Valero S.L, Coprinject S.L, Joviar S.L, Sistemas de Eficiencia Energética S.L, IDFA S.L.U, Pepri S.L, Molditec S.L, Teflomet S.L y Torneados Sola S.L son las empresas del interior de Alicante que presentarán sus productos y soluciones para el mundo de la subcontratación.

Del 26 al 29 de mayo, estarán localizadas en el stand 5/ A-17 B-18 del recinto ferial de Bilbao.

*Para más información: www.ibiae.com

Otras noticias