PUBLICIDAD

Alimatic

Empresas de AVEP estarán en la feria FIP de Lyon


20/05/2011

Dado el interés de los transformadores de plástico valencianos por el mercado francés, AVEP (Asoc. Valenciana de Empresarios de Plásticos) organiza una visita agrupada a la feria FIP Solution Plastique que se celebra en Lyon la próxima semana.

La próxima semana dará comienzo la segunda edición de la feria FIP solution plastique 2011 en Lyon, que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Eurexpo, siendo esta edición un 35% mayor que el año anterior, tanto en espacio como en número de expositores, según datos de la organización.

Feria FIP de Lyon.

Varias empresas asociadas a AVEP participarán en el evento como expositores siendo el mercado francés uno de sus mercados objetivo y ésta feria la más representativa de plásticos del territorio galo:

-Repol- Stand B14: dedicada a la formulación, transformación y comercialización de plásticos técnicos para inyección y extrusión.

-Enrique Aguilar – Stand G50: especializada en la producción de piezas en espuma rígida de poliuretano (PUR).

-Grupo Gazechim Plastiques – Stand E4: a él pertenece Productos Jemg, dedicada a la distribución de composites.

Además AVEP visitará la feria con otras empresas asociadas interesadas en el mercado francés: Plastire, Blastdesal, Inplasva y Granzplast. El evento mostrará los desarrollos de la industria del plástico a través del “Foro de Innovación” y de la plataforma “uevos desarrollos del expositor”

Paralelamente se celebra el Encuentro de Clusters Europeos del Plástico donde PLASTIVAL, el cluster de plásticos de la Comunidad Valenciana, participará con una ponencia para presentar los proyectos que actualmente están desarrollando los socios tecnológicos del cluster. La participación de Plastival en este y otros foros interclusters europeos pone de manifiesto la proyección internacional de las actividades desarrolladas por el cluster.

* Para más información:

-www.avep.es

www.f-i-p.com

Otras noticias