PUBLICIDAD

Alimatic

Empresas españolas del sector del molde, en la PE 2012


01/02/2012

FEAMM, Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros, está organizando una participación agrupada de empresas españolas con el apoyo del ICEX para la PE, la principal feria de plásticos de EE.UU.

FEAMM organiza, junto con amec imap y el apoyo del ICEX, el pabellón español, que ocupará un lugar destacado en medio del hall Sur del Orange County Convention Center. Hasta el momento han reservado espacio en dicho pabellón unas 16 firmas españolas.

La participación agrupada de FEAMM contará con la presencia de las empresas Cumsa, Irumold, Bolexp y Ultrasion.

PE 2012.

Sobre la PE
La principal feria de plásticos del continente americano, que se celebra cada tres años, tendrá lugar del 1 al 5 de abril próximo. En ésta edición, la PE estrenará ubicación en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida, dejando atrás Chicago donde se celebraba desde 1971.

Uno de los motivos del traslado a Orlando ha sido la mayor flexibilidad y reducción de costes en la logística para exponer máquinas en funcionamiento, por lo que varios fabricantes ya han confirmado un incremento de máquinas de inyección y otras en funcionamiento respecto a ediciones anteriores, según la organización de la feria.

La nueva ubicación también espera atraer todavía más visitantes de los países emergentes de Centroamérica, los cuales ya abundaban en ediciones anteriores.

* Otras noticias relacionadas:

Participación agrupada de empresas españolas a la PE 2012

 * Para más información:

www.npe.org

www.feamm.com

Otras noticias